martes, 29 de marzo de 2011

Tras la búsqueda intensiva...

Trabajo para clase: Sagas nórdicas.
Después de buscar y rebuscar, encontré como unas 10 sagas traducidas, varios libros sobre el tema, también artículos en revistas especializadas, páginas web...tengo tanto para leer que no daré a basto.
Ahora toca el trabajo de selección, ¿en cúal me centro?. Ya lo tengo más o menos decidido pero tengo que concretarlo.
Tras eso, una tarde en la biblioteca, cogiendo libros para aquí y para allá, viendo cuales son los que más me convienen.
Queda un laaaargo trabajo.

Y...hoy me enteré de un concierto estupendo: Turisas en A Coruña el 21 de mayo....bien!

Y seguimos con las sagas a ritmo de...
http://www.youtube.com/watch?v=Ift85e38H3M
Turisas - Battle Metal...quiero verlo en directo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario